«La AACINI te da la bienvenida a la edición número 14° del COINI. Prepárate para compartir y disfrutar, juntos a amigos de América y del mundo, de nuestro tradicional Congreso».

ÁREAS TEMÁTICAS

Los trabajos a presentar en el COINI 2021 estarán relacionados como es habitual, con la Ingeniería Industrial y las Carreras Afines, y deberán incluirse en estas temáticas:

1) Gestión de la Calidad, Calidad Ambiental, Higiene y Seguridad Industrial, Responsabilidad Social Empresaria.

2) Gestión de las Organizaciones y del Conocimiento Organizacional.

3) Gestión de Operaciones y Logística.

4) Gestión Económica.

5) Innovación, Gestión de Productos, Emprendedorismo e Ingeniería Industrial.

6) La Educación en la Ingeniería Industrial.

7) Industrias 4.0, Ciencia de Datos, Internet de las Cosas Industriales y Economía del Conocimiento (NUEVA).

En el COINI 2021 daremos  especial relevancia -mediante conferencias y debates diarios- a estos temas:

  • Las experiencias educativas relacionadas con la educación en la virtualidad.

Se tratarán la Enseñanza, el Aprendizaje y la Evaluación de la Ingeniería Industrial en forma Virtual. Estarán referidas al Saber, el Saber Hacer y el Saber Ser con aplicaciones en las asignaturas correspondientes a las Ciencias Básicas, las Tecnologías Básicas, las Tecnologías aplicadas y  de Ciencias Complementarias.

  • Las experiencias de las empresas y los Ingenieros Industriales en la virtualidad

Se tratará  sobre la generación de nuevos métodos de trabajo y  la redacción e  implementación de nuevos protocolos para habilitar plantas industriales durante la pandemia, cumpliendo con las normas  legales y sanitarias dictadas  en cada lugar por la pandemia.

DIRIGIDO A

Académicos, Equipos de cátedras, Científicos y Grupos de Investigación, Gestores Gubernamentales o Institucionales, Empresarios y Profesionales que tengan el interés de presentar y publicar sus trabajos, productos, desarrollos y experiencias en el ámbito de la Ingeniería Industrial y sus múltiples especialidades afines.
La AACINI te da la bienvenida al XIV COINI. Vas a compartir con colegas y amigos de todo el mundo el evento internacional más importante de la ingeniería industrial.

Miguel Rissetto
Presidente AACINI